HotelsClick.com

Hotel Milos

4 Estrellas

  Megalochori - 18010 - Agistri, Grecia ver el mapa

Encantador hotel ubicado sobre el pintoresco puerto de Milos. Ofrece espectaculares vistas al golfo Sarónico. La familia Logothetis se enorgullece de regentar el hotel Milos que ha recibido a huéspedes en Agistri durante casi 50 años. Comenzó como una pequeña taberna situada junto al antiguo molino y actualmente ofrece 30 habitaciones. El desayuno se sirve en el bar de la piscina donde también se sirven almuerzos con platos como ensaladas, especialidades griegas y deliciosos pasteles caseros. En el hotel Milos se organizan excursiones en barco alrededor de Agistri y de las islas vecinas. En estas excursiones podrá nadar, bucear y disfrutar de la deliciosa comida.

Booking.com

Información del hotel

Restaurante

El restaurante ofrece cocina griega auténtica con especialidades frescas cada noche. El bar de la piscina sirve tanto desayuno continental como desayuno inglés completo.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Internet point
  •  Bar

El Hotel Milos es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El hotel ofrece a sus clientes de Internet de alta velocidad para navegar por la web sin problemas. El hotel ofrece un bar tranquilo para disfrutar de la noche.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar