El Maistrali Hotel dispone de conexión a Internet de alta velocidad. Hay un bar dentro del hotel. El Maistrali Hotel ofrece servicio de lavandería. El Maistrali Hotel estará encantado de tener a sus mascotas. Hay una solarium en las instalaciones.
Maistrali Hotel
3 EstrellasAfissos - 37010 - Afissos, Grecia ver el mapa
- Ir a:
- Servicios
El Hotel Maistrali es un establecimiento tradicional situado en Afissos de Pelio, a pocos pasos de la playa de Abovos. Todas sus habitaciones disponen de balcón privado con vistas al mar. Alberga una terraza con vistas panorámicas al mar, un bar y un restaurante. Las habitaciones son amplias y luminosas, con ventanales, y están equipadas con camas de bambú, sillón, taburete, aire acondicionado, calefacción, TV de pago y baño privado con secador de pelo. Hay conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes. El restaurante del Maistrali sirve cocina tradicional griega y mediterránea. Cuenta con aire acondicionado y ventanas grandes con vistas al mar, así como con una chimenea para las noches de invierno. Además, utiliza productos ecológicos para la preparación de sus platos. El Hotel Maistrali está a solo 100 metros de la plaza principal de Afissos, a 25 km de la ciudad de Volos y a 50 km del aeropuerto de Nea Anhialos. Los lugares de interés cercanos incluyen Tsagarada, ubicada a 10 km, y Vizitsa, a 5 km. Asimismo, la zona es ideal para practicar senderismo, esquí y buceo. La recepción 24 horas puede organizar visitas y excursiones, y el aparcamiento privado es gratuito.
Servicios del Hotel
- Habitaciones para no fumadores
- Internet point
- Servicio de lavandería
- Se admiten animales
- Solarium
Caracteristicas de las Habitaciones
- Televisión
- Teléfono directo
- Secador
- Despertador automático
- Televisión de pago
El Maistrali Hotel ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. La propiedad ofrece un servicio de televisión de pago para los clientes.