HotelsClick.com

Hotel Liberty 1

2 Estrellas

  Kyriakou Galari 192 - 180 10 - Aegina, Grecia ver el mapa

desde 38,00 €(?) Reservar

El hotel Liberty se encuentra a 50 m de la playa de arena, en la localidad costera de Agia Marina. Dispone de 20 amplias habitaciones, dobles y triples, completamente equipadas. Alberga una moderna cafetería en el vestíbulo donde podrá tomar una taza de café o un refresco y entretenerse jugando al billar, a los dardos o al ajedrez. El hotel goza de una ubicación ideal para combinar relajación y diversión. Tabernas, discotecas, tiendas de recuerdos, mini supermercados, ... todo se encuentra cerca. La isla de Egina se encuentra en el centro del golfo Sarónico. Desde el puerto del Pireo parten barcos con un horario fijo. Sólo se tardan 70 minutos (en barco) en llegar al puerto de Agia Marina y 35 minutos (en hidroala) en llegar al puerto de Egina. Agia Marina es el destino más conocido de la isla, toma su nombre de la pequeña capilla de Agia Marina.

+
Código descuento

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Alquiler de coches
  •  Se admiten animales

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. Hay un bar dentro del hotel. El alojamiento cuenta con un servicio de alquiler de coches. El Hotel Liberty 1 estará encantado de tener a sus mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Liberty 1 ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 3 minutos x

Hotel cerca