HotelsClick.com

Hotel La Boheme Luxury Living

3 Estrellas

  Limenaria - 64002 - Thassos Island, Grecia ver el mapa

Ubicación del establecimiento La Boheme Luxury Living de Thasos está a menos de cinco minutos en coche de Playa Metalia y Playa de Pefkari. Además, este apartamento se encuentra a 3,7 km de Playa de Tripiti y a 4 km de Playa de Potos.Habitaciones Reserva una de las 11 habitaciones climatizadas, todas equipadas con cocina básica con frigorífico y placa de cocina. Las habitaciones disponen de balcón amueblado. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor de pantalla plana de 32 pulgadas con canales por satélite. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y hervidor eléctrico, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.Servicios Con piscina al aire libre y conexión a Internet wifi gratis, entre muchas otras prestaciones, aquí tendrás todo lo que necesitas.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Con piscina al aire libre y conexión a Internet wifi gratis, entre muchas otras prestaciones, aquí tendrás todo lo que necesitas.

Situación

La Boheme Luxury Living de Thasos está a menos de cinco minutos en coche de Playa Metalia y Playa de Pefkari. Además, este apartamento se encuentra a 3,7 km de Playa de Tripiti y a 4 km de Playa de Potos.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel La Boheme Luxury Living ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel La Boheme Luxury Living dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar