HotelsClick.com

Hotel Astir Notos

4 Estrellas

  Potos, - 64002 - Thassos Island, Grecia ver el mapa

Cerca de Playa de Potos, Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. En tus ratos libres aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen un gimnasio y una piscina al aire libre de temporada. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería., Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, consigna de equipaje y una biblioteca a tu disposición., Las distancias se expresan en números redondos. Mediterranean Sea: 0,1 km Playa de Potos: 0,4 km San Antonio Beach: 0,4 km Playa de Pefkari: 1,8 km Rosonkremós: 2,6 km South Beach: 2,6 km Agía Ánna: 3,5 km Playa Metalia: 3,9 km Playa Psili Ammos: 4,2 km Limenária: 4,6 km Astrís Beach: 4,7 km Agía Paraskeví: 4,9 km Salonikíós: 6,8 km Playa de Tripiti: 7,9 km Piscina natural Giola: 9,4 km El aeropuerto más cercano se encuentra en Kavala (KVA-A. Internacional Megas Alexandros): 65,9 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 43 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen un servicio de limpieza disponible todos los días, además de la posibilidad de solicitar cunas o camas infantiles gratuitas.

Restaurante

Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Pon la guinda en el pastel a un día fantástico con una bebida en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 8:00 a 10:30.

Situación

Si decides alojarte en Astir Notos de Thasos, estarás a apenas 1 min a pie de Mediterranean Sea y a 5 de Playa de Potos. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 27,5 km de Playa Paraíso y a 49 km de Playa de Saliara.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Sauna

El hotel es adecuado para los deportes. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Hotel Astir Notos está adaptado para minusválidos.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  WiFi

El Hotel Astir Notos ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar