HotelsClick.com

Hotel Laluna

4 Estrellas

  P.O. BOX 1500 MORNE ROUGE GRENADA - WEST INDIES - St Georges, Granada ver el mapa
Zona: Grand Anse

El mar cristalino que rodea a Laluna es excelente para todo tipo de deportes acuáticos y otras actividades. Laluna ofrece uso gratuito de kayaks, equipo de buceo y bicicletas de montaña durante su estadía. (0706/CH)
Laluna es un discreto y romántico escondite, tranquilamente anidado en 4 ha de terreno sin tocar. Este exclusivo resort está rodeado por colinas verde esmeralda y una prístina playa de blancas arenas. Aunque está totalmente recluida, el establecimiento está a solo 15 minutos de viaje en coche del Aeropuerto Internacional Point Salines, el cual está en la punta sud oeste de la Isla de Granada, y capital de St. George.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Abierto y ventilado, el Club House tiene vista hacia la gran piscina de natación de agua dulce, que a su vez mira hacia la recluida playa de blancas arenas.

Exterior

Materiales tradicionales Caribeños son combinados en un estilo minimalista con elementos de Indonesia. Limpios elementos arquitectónicos son evidentes en el diseño, desde aparatos de iluminación hasta la piscina de agua dulce.

Habitaciones

Las 16 cabañas de uno y dos dormitorios están diseñadas en estilo abierto, para aprovechar de la vista panorámica al océano. Dormitorios de tamaño generoso y equipados con buen gusto, ofrecen cama de tamaño king con finas ropas de cama italianas, que se abre hacia un extenso balcón. Una piscina de inmersión de 3.9 m2 está ubicada en el balcón. El océano sirve de fondo para los baños, que están parcialmente expuestos al ambiente natural. Todas las cabañas incluyen: aire acondicionado, ventilador de techo, teléfonos, TV cable con VCR, CD player, mini bar, salida para modem, caja de seguridad en la habitación, y tetera/cafetera.

Restaurante

El restaurante de Laluna se abre directamente a la playa, ofreciendo a los huéspedes una vista hacia la romántica bahía. El menú ecléctico del restaurante combina productos de mar con especialidades Italianas. El bodega única del restaurante aloja vinos populares Italianos así como una variedad más selecta de pequeños y no tan conocidos vinos italianos. El "Sunset Bar" está parcialmente cubierto por un techo de paja, y cómodamente amueblado meridianas indonesias y sofás. El Sunset Bar mira al oeste para una máxima "apreciación de la puesta del sol".

Servicios del Hotel

  •  Gimnasio
  •  Alquiler de coches
  •  Tiendas
  •  Voltaje 220

El hotel es adecuado para los deportes. El alojamiento cuenta con un servicio de alquiler de coches. El Hotel Laluna es perfecto para los amantes de las compras.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático
  •  Radio

El Hotel Laluna ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Laluna ofrece un servicio de minibar. El Hotel Laluna dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar