HotelsClick.com

Hotel Rock

4 Estrellas

  3 Europa Road - Gibraltar - Gibilterra, Gibraltar ver el mapa

El restaurante del hotel también tiene vistas panorámicas a la bahía de Gibraltar, el territorio continental español y en las montañas del Rif de Marruecos. Se sirve cocina británica con influencia africana, y ofrece mariscos frescos de la zona.Los huéspedes pueden disfrutar de una piscina de agua salada al aire libre, que se encuentra en su propio jardín privado. También hay un centro de salud y belleza, así como un país libre de usar y un gimnasio bien equipado.
Este hotel magnífico templo está situado en el Peñón de Gibraltar, y tiene unas vistas impresionantes. Construido en 1932, está decorado en un estilo colonial, y sus huéspedes anteriores famosos incluyen a Sir Winston Churchill.El centro de la ciudad está a sólo 1 km del Hotel Roca, con un centro comercial dentro de los 2 km. Hay jardines botánicos para visitar a sólo 100 metros del edificio.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones del Hotel Roca están equipadas con televisión vía satélite y menaje para preparar té y café. Cada uno tiene su propio cuarto de baño y un balcón con vistas al mar.

Galería media

Servicios del Hotel

  •  Sala de conferencias 1
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El Hotel Rock ofrece instalaciones para conferencias. El Hotel Rock estará encantado de tener a sus mascotas.

Reservar