HotelsClick.com

Gs Plaza Hotel

2 Estrellas

  Plot 26 South Legon - Accra, Ghana ver el mapa

Ubicación del establecimiento Alojándote en GS Plaza Hotel estarás en pleno corazón de Acra, en una ubicación muy conveniente para llegar a lugares como Accra Mall o Artesanía Wild Gecko. Este hotel se encuentra cerca de Universidad de Ghana y de Centro comercial A&C.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 52 habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de frigorífico y televisor LCD. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales de suscripción y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El cuarto de bañoestá provisto de ducha, cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen caja fuerte (con capacidad para un portátil), escritorio y teléfono.Servicios de ocio, spa y Premium Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería. Encontrarás también televisor en el vestíbulo y asistencia turística y para la compra de entradas.Para comer Acércate a uno de los 2 restaurantes de este hotel para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina.Servicios de negocios y otros Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios abierto las 24 horas y check-in rápido a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen centro de conferencias y salas de reuniones. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito a horas precisas.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Ascensores 1
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 1
  •  Servicio de lavandería
  •  Autobús al aeropuerto

El Gs Plaza Hotel ofrece un relajante bar. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Gs Plaza Hotel ofrece servicio de lavandería. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  WiFi

El Gs Plaza Hotel ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com