HotelsClick.com

Hotel Waldorf Astoria Trianon Palace Versailles

4 Estrellas

  Boulevard de la Reine, 1 - 78000 - Versailles, Francia ver el mapa

Este hotel de 4 estrellas está situado dentro de la ciudad de Versalles y fue inaugurado en 1910. Se encuentra cerca del castillo de Versalles. El hotel tiene dos restaurantes, un bar, un salón de convenciones, una piscina cubierta y un centro de fitness / gimnasio. Las 199 habitaciones estan equipadas con minibar, secador de pelo, caja de seguridad, planchador de pantalones, plancha y tabla de planchado y aire acondicionado. Tenga en cuenta que sólo un perro (máximo 18 kg) se permiten en las habitaciones, con un suplemento de 50 € por noche. Los perros no están permitidos en los restaurantes, pero no tienen acceso a la barra de Galerie. El restaurante con una estrella Michelin "Gordon Ramsay au Trianon" está abierto de martes a sábado para la cena, y se cerró el domingo y el lunes. El restaurante ya no sirve el almuerzo.

Booking.com

Información del hotel

Sala

En sintonía con la región de Versalles, el vestíbulo es grandioso con techos muy altos, brillantes lámparas de araña impresionantes y muebles de más alto nivel. "La Galerie" ofrece cómodos sillones para relajarse y tomar una copa.

Exterior

Waldorf Astoria Trianon Palace Versailles se encuentra a poca distancia de la ciudad de París, y se encuentra en el corazón de Versalles. Muy cerca se encuentran el distrito Antic y numerosos campos de golf. Es un maravilloso hotel renovado en un estilo contemporáneo de lujo. Louis Benech, el famoso arquitecto del paisaje, ha dado un toque contemporáneo. Hacer ejercicio en el nuevo gimnasio. O revitalizarse en el nuevo Guerlain Spa en el espacio de 2.500 metros cuadrados, donde el hotel ofrece tratamientos únicos y relajantes como masajes, tratamientos faciales y sesiones de hidroterapia calmantes. El spa también cuenta con una hermosa piscina cubierta climatizada.

Habitaciones

Con dos edificios uno frente al otro, los huéspedes podrán disfrutar de sus habitaciones superiores, habitaciones de lujo y suites en el edificio histórico rodeado de árboles centenarios del parque y los jardines, o las 99 amplias habitaciones del pabellón contemporáneo. Elija entre una ciudad o en el Chateau de Versailles, y disfrutar de un sueño reparador en una cama cómoda.

Restaurante

Hay el restaurante galardonado con una estrella Michelin "Gordon Ramsay au Trianon" o la Brasserie "La Véranda by Gordon Ramsay" Veranda con platos tradicionales.

Situación

Este hotel de 4 estrellas está situado dentro de la ciudad de Versalles y fue inaugurado en 1910. Se encuentra cerca del palacio de Versalles.

Servicios del Hotel

  •  Gimnasio
  •  Bar
  •  Piscina cubierta
  •  Sala de conferencias 1
  •  Sala almuerzo/cena
  •  Inicio del check-in desde 15:00
  •  Centro de belleza

El hotel es adecuado para los deportes. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El hotel es perfecto para los que aman nadar. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. Los huéspedes podrán utilizar el restaurante del hotel. El hotel es un lugar ideal para los amantes del bienestar.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Aire acondicionado
  •  Secador
  •  Caja fuerte

Las habitaciones Hotel Waldorf Astoria Trianon Palace Versailles ofrece el uso de un secador de pelo. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar