HotelsClick.com

Hotel Campanile Valence Sud

3 Estrellas

  9 Rue Henri Abel - 26000 - Valence, Francia ver el mapa

Ubicado al sur de Valance, en la región francesa de Ródano-Alpes, este hotel ofrece un fácil acceso gracias a su ubicación junto a la salida de la autopista E713/N71.El Campanile Valence Sud es un hotel familiar con una impresionante oferta de instalaciones y servicios para un hotel de 2 estrellas. Los niños podrán disfrutar de la zona de juegos con columpios y un tobogán, mientras que toda la familia podrá degustar las especialidades del restaurante del hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas, y está a su disposición a cualquier hora del día.La excelente ubicación geográfica de Valence hace que sea un lugar ideal en el que parar para visitar el valle del Ródano. Tanto si está descubriendo la zona como si se dirige hacia el sur de Francia, este completo hotel es el lugar ideal para disfrutar de su estancia.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones ofrecen un diseño excelente y una gran atención por el detalle. El ambiente tranquilo y relajado le invita a descansar, dormir o trabajar. Todas las habitaciones disponen de baño propio y cuentan con todas las comodidades modernas necesarias. Todo está pensado para proporcionarle una sensación de confort, tranquilidad y eficiencia.

Galería media

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Sala de conferencias 1
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Se admiten animales

El Hotel Campanile Valence Sud es ideal para los viajeros que utilizan el coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel Campanile Valence Sud está adaptado para minusválidos. El hotel es apropiado para las mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Campanile Valence Sud ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar