HotelsClick.com

Hotel La Cour Pavée

  17 Rue Jaillant Deschainets, - 10000 - Troyes, Francia ver el mapa

En Troyes (Casco antiguo), Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada!, Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Champaña (región): 0,1 km Teatro de la Madeleine: 0,4 km Vía de Ruelle des Chats: 0,4 km Museo de la Calcetería: 0,5 km Casa de las Herramientas y del Pensamiento Obrero: 0,5 km Mercado des Halles: 0,6 km Centro de congresos de L'Aube: 0,9 km Catedral de Troyes: 1,2 km Museo de Arte Moderno: 1,2 km Estadio de L'Aube: 2,7 km Centro comercial Marques Avenue Troyes: 3,2 km Parque natural regional del Bosque de Oriente: 8,3 km McArthurGlen Troyes Outlet Mall: 9,2 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 2 con decoraciones diferentes habitaciones. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y botella de agua gratuita, además de un servicio de limpieza disponible una vez por estancia.

Restaurante

Se ofrece un desayuno continental gratuito todos los días de 8:00 a 10:00.

Situación

Si decides alojarte en La Cour Pavée, te encontrarás en una fantástica zona de Troyes (Casco antiguo), a solo unos pasos de Champaña (región) y a apenas 5 min a pie de Teatro de la Madeleine. Además, este bed and breakfast se encuentra a 0,5 km de Vía de Ruelle des Chats y a 1,4 km de Museo de la Calcetería.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point

El Hotel La Cour Pavée dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Secador
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

Las habitaciones Hotel La Cour Pavée ofrece el uso de un secador de pelo. El Hotel La Cour Pavée dispone de TV satélite en las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

Reservar