Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 105 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Restaurante
Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 07:00 a 10:30 con un coste adicional.
Situación
El hotel, situado en el centro histórico, está a 4 km de Tours Val de Loire Airport y sólo 100 metros de la estación de tren de Tours. Durante su estancia, los huéspedes podrán visitar: la Catedral de Tours, Jardín Botánico de Tours, la Basílica di San Martino, Museo de Bellas Artes, Château de Tours y la Abadía de Marmoutier.