HotelsClick.com

Hotel Campanile Toulon - Six Fours Ollioules

2 Estrellas

  Lieux-dit Bassaguet Lotissement Barbaroux - 83140 Six-Fours-Les-Plages - Toulon, Francia ver el mapa

Hacemos lo posible para facilitarle la estancia. El hotel Campanile TOULON - Six Fours Ollioules de 2 estrellas le ofrece todos los servicios que necesita para disfrutar de una agradable estancia. Horarios entre semana, de 06:30 h a 11:00 p.m., Horario de Fin de Semana: de 7:00 a.m. a 23:00 h. Disponemos de 49 habitaciones, algunas equipadas para discapacitados, máquina de distribución de llaves las 24 horas, personal de recepción que habla inglés y español, periódicos nacionales y regionales, aparcamiento gratuito, salas de conferencias amplias y bien equipadas, excelente entorno de trabajo. Se acepta la entrada de mascotas sin tarifa adicional.
A 4 km de Toulon, el Hotel Campanile le ofrece una estancia de calidad en Provence Cote d'Azur, tanto si viene en coche (salida Six Fours de la autopista), como en tren o avión (Hyeres).

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El Campanile TOULON - Six Fours Ollioules le da la bienvenida desde las 06:30 h 23.00 horas entre semana y de 7.00 a 23.00 horas los fines de semana. Nuestras 49 habitaciones han sido diseñadas para proporcionarle una agradable estancia: bandeja de bienvenida con té, café y galletas, cuarto de baño con secador de pelo, TV con Canal Satélite y teléfono de línea directa. Encontrará todo lo que necesita para una visita de turismo o negocios. Díganos qué habitación necesita y nosotras se la daremos: soble, gemela, triple o cuádruple, conectada o separada. No dude en decirnos si desea una habitación de fumadores o una cama extra.

Restaurante

El completo buffet de desayuno se sirve entre las 06:30 y las 09:00 h entre semana y de 08:00 a 10:00 h los fines de semana. Venga a disfrutar del famoso buffet de desayuno del Campanile: zumos de frutas, bebidas calientes, cereales, repostería y embutidos que permitirán a nuestros huéspedes, jóvenes y mayores, disfrutar de un desayuno de calidad. Los domingos, de 08:00 a 10:00 h podrá disfrutar del desayuno en su habitación. Entre el mediodía y las 14:00 h y entre las 19:00 y las 22:00 h, descubra nuestros buffets, menús y nuestro menú infantil. Si prefiere quedarse en la habitación, puede solicitar el servicio de habitaciones hasta las 23:00 h.

Galería media

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Aparcamiento para minibus

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Campanile Toulon - Six Fours Ollioules ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Distancia del centro: 4 KM
Reservar