HotelsClick.com

Hotel Des Jardins

  Rue Laganne, 9 - 31300 - Tolosa, Francia ver el mapa

El Hotel des Jardins se encuentra a 10 minutos a pie del centro de la ciudad de Toulouse y a 5 minutos del Parc des Expositions. Sus habitaciones están insonorizadas y equipadas con conexión inalámbrica a internet gratuita.El jardín del Jardins Hotel se abre al parque Prairie Les Filtres, a orillas del río Garona. Los huéspedes pueden explorar la ciudad en bicicleta. Fuera del hotel hay un servicio de alquiler de bicicletas Vélo Toulouse.El Hotel des Jardins está situado a sólo 600 metros de la estación de metro Saint-Cyprien y a menos de 3 km de la estación de SNCF de Toulouse. El aeropuerto de Toulouse-Blagnac está a 15 minutos en coche.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel Des Jardins es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El hotel ofrece a sus clientes de Internet de alta velocidad para navegar por la web sin problemas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar