HotelsClick.com

Hotel Campanile Toulouse Ouest - Purpan 2 Estrellas

  Espace Pierre Gaubert, 33 - 31300 - Tolosa, Francia ver el mapa

desde US$ 53,00(?) Reservar

Puede llegar a cualquier hora hasta las 23:00 h, hora de cierre del hotel. Si cuenta con llegar después de las 23:00 h, debe contactar con el hotel directamente con antelación para organizar el registro.
Haga una parada en el recientemente reformado Hotel Campanile para una estancia tranquila y relajante. Con fácil acceso desde la autopista A29, cerca de la estación, el hotel con aire acondicionado es un lugar ideal para alojarse en la región.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Habitaciones

El Campanile Agen le da la bienvenida desde las 06:30 h 23.00 horas entre semana y de 7.00 a 23.00 horas los fines de semana. Situado en una ubicación tranquila, dispone de 71 espaciosas y luminosas habitaciones. Una bandeja de cortesía con café, té, infusiones, chocolate y galletas, le espera en su habitación a su llegada. Luego la elección es suya: televisor con Canal+ y canales satélite, o relajarse, o trabajar gracias a la conexión a Internet y el teléfono de marcación directa. Si prefiere una habitación doble o gemela, no tiene más que pedirla. ¿Le gustaría tener habitaciones comunicadas, instalaciones para discapacitados? ¿Una habitación para fumadores o no fumadores? El hotel Campanile le da esa opción.

Restaurante

Si le encanta desayunar, entonces ha venido al lugar adecuado. De 06.30 a 09.00 horas puede disfrutar tanto como quiera de nuestro desayuno buffet: zumo, bebidas calientes, cereales, repostería y fiambres. Venga a disfrutar de una comida sabrosa en el restaurante o en su habitación. Para el almuerzo y la cena, el restaurante del Hotel Campanile Toulouse Ouest Purpan está abierto desde el mediodía hasta las 14:00 h. y de 19:00 a 22:00 h. El buffet de aperitivos y postres y el menú le ofrecen la oportunidad de saciar el apetito. Hay servicio de habitaciones hasta las 22:00 h.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Ascensores 1
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Aparcamiento para minibus

El Hotel Campanile Toulouse Ouest - Purpan es ideal para los viajeros que utilizan el coche.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Campanile Toulouse Ouest - Purpan ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar

Hotel cerca