HotelsClick.com

Aparthotel Adagio Access Toulouse Jolimont

2 Estrellas

  Avenue Leon Blum, 11 - 31500 - Tolosa, Francia ver el mapa

Un alojamiento a buen precio en Toulouse! El 2 estrellas Citea Jolimont Toulouse está situado en la zona más alta de Toulouse desde donde se puede disfrutar de las vistas de la ciudad roja de Francia. Está cerca del nuevo centro urbano de Marengo, con sus tiendas, comercios, casas y centros culturales y la nueva biblioteca multi-media. El gran atractivo de esta residencia es que es fácilmente accesible a todos los rincones de Toulouse en autobús, tranvía y metro (a la puerta de la residencia). El Citea Toulouse Jolimont ofrece 95 apartamentos repartidos en 6 plantas, con espacios agradables y funcionales para trabajar, comer y relajarse. Todas las habitaciones están bien equipadas con dos camas grandes, escritorio, televisión en color, una cocina americana, ropa de cama, ollas y platos para aquellos clientes que prefieran cocinar y ocupar el resto del tiempo recorriendo los alrededores. El baño con ducha se encuentra en una estancia aparte, dando a los huéspedes la impresión de estar en su propio piso. Además, si el cliente no desea utilizar la cocina, esta residencia está claramente dispuesta a hacer todo lo posible para hacer su estancia lo más cómoda posible: podrá disponer de la sala de desayunos, donde un gran desayuno continental se sirve todos los días. Además, el Citea Jolimont también tiene una sala con ordenadores, lo que hace de esta residencia el lugar adecuado tanto para los hombres de negocios como para amigos y familiares ¡que sólo quieren un lugar limpio, independiente y cómodo para visitar Toulouse!

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

6 pisos, 95 habitaciones, alojamiento en departamentos, habitaciones estilo clásico, confortables habitaciones, habitaciones pensadas para negocios.

Restaurante

Comedor, restaurante cercano.

Situación

Ubicado convenientemente en Toulouse , Área de compras a pocos minutos, fácil acceso a la estación de trenes.

Servicios del Hotel

  •  Aire acondicionado
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Garaje para coches

El Aparthotel Adagio Access Toulouse Jolimont dispone de aire acondicionado. El Aparthotel Adagio Access Toulouse Jolimont está adaptado para minusválidos. Los huéspedes encontrarán un aparcamiento para poder dejar un coche con seguridad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Aire acondicionado
  •  Mini bar
  •  Modem de alta velocidad
  •  Caja fuerte
  •  WiFi

El Aparthotel Adagio Access Toulouse Jolimont ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Aparthotel Adagio Access Toulouse Jolimont ofrece un servicio de minibar. Las habitaciones del hotel ofrece un servicio de alta velocidad a Internet. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar