HotelsClick.com

Hotel La Belle Aurore

4 Estrellas

  5, Bd Jean-Moulin - 83120 - Sainte Maxime, Francia ver el mapa

La Belle Aurore goza de vistas al mar Mediterráneo y ofrece alojamientos modernos y una piscina al aire libre. Tiene una espaciosa terraza con vistas panorámicas a la costa. Las habitaciones están decoradas en tonos cálidos, son muy luminosas y cuentan con balcones privados con vistas al océano. Todas están equipadas con TV, minibar y baño privado. El restaurante está situado frente al golfo de Saint Tropez y sirve cocina regional. En los alrededores podrá practicar actividades como la pesca, el windsurf, el piragüismo, el senderismo o el ciclismo. La Belle Aurore se encuentra a 20 km de la estación de trenes de St Raphael y a 80 km del aeropuerto de Niza. Los huéspedes que lleguen en coche podrán utilizar el aparcamiento privado gratuito del establecimiento.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Internet point
  •  Se admiten animales

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El Hotel La Belle Aurore estará encantado de tener a sus mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Despertador automático

El Hotel La Belle Aurore ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar