HotelsClick.com

Hotel Hapimag Resort La Madrague

  allee des Vendanges, , Driveway Harvest, - 83270 - Saint Cyr Sur Mer, Francia ver el mapa

En Saint-Cyr-sur-Mer (La Madrague), Con una piscina al aire libre de temporada y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje., Tendrás atención multilingüe, consigna de equipaje y una lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Plage de la Madraque: 1,1 km Playa Les Lecques: 1,7 km Plage des Nations: 2,1 km Golfo de León: 2,3 km Cala de Port d'Alon: 4 km Campo de golf Dolce Frégate: 4,2 km Plage du Liouquet: 4,5 km Plage d'Arène Cros: 6 km Fontsainte: 6,4 km Saint Jean Beach: 7,2 km Saint Jean: 8,1 km La Grande Plage: 8,1 km Plage Lumière: 8,4 km Plage de Rènecros: 8,5 km Puerto de Bandol: 8,5 km Aeropuertos más cercanos: Toulon (TLN-Toulon - Hyeres): 47,5 km Marsella (MRS-Marsella - Provenza): 67,6 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 88 habitaciones con decoraciones diferentes, todas equipadas con cocina con frigorífico y placa de cocina. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisión de pantalla plana con canales por cable para entretenerte. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, microondas y teléfono.

Restaurante

En Hapimag Resort La Madrague tienes un restaurante a tu disposición, o la posibilidad de comprar algo de comer en su snack-bar o delicatessen. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 8:00 a 10:00 con un coste adicional.

Situación

Si decides alojarte en Hapimag Resort La Madrague, te encontrarás en una fantástica zona de Saint-Cyr-sur-Mer (La Madrague) y apenas te separarán cinco minutos en coche de Plage de la Madraque y Playa Les Lecques. Además, este apartotel se encuentra a 19,1 km de Parque Nacional de Calanques y a 21,5 km de Circuito Paul Ricard.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Servicio de lavandería
  •  Tiendas

El Hotel Hapimag Resort La Madrague dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Hapimag Resort La Madrague ofrece un relajante bar. El Hotel Hapimag Resort La Madrague está adaptado para minusválidos. El Hotel Hapimag Resort La Madrague ofrece servicio de lavandería. El Hotel Hapimag Resort La Madrague es perfecto para los amantes de las compras.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Hapimag Resort La Madrague ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel Hapimag Resort La Madrague ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Hapimag Resort La Madrague dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del alojamiento hotelero ofrece una conexión inalámbrica Wi-Fi a Internet.

Reservar