HotelsClick.com

Hotel Le Clos Bb

  563 Chemin Jas de David, - 83270 - Saint Cyr Sur Mer, Francia ver el mapa

Cerca de Playa Les Lecques, Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje., Tendrás tintorería o lavandería, consigna de equipaje y una lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Playa Les Lecques: 3,6 km Plage de la Madraque: 4,8 km Plage du Liouquet: 4,9 km Campo de golf Dolce Frégate: 6,9 km Plage d'Arène Cros: 7,2 km Fontsainte: 7,6 km Plage des Nations: 8,4 km Saint Jean Beach: 8,5 km Playa La Ciotat: 9,2 km Saint Jean: 9,3 km La Grande Plage: 9,3 km Golfo de León: 9,4 km Plage Lumière: 9,6 km Plage Cyrnos: 9,8 km Plage Capucins: 11,1 km Aeropuertos más cercanos: Toulon (TLN-Toulon - Hyeres): 49,3 km Marsella (MRS-Marsella - Provenza): 66,4 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Disfruta de una agradable estancia en una de las 11 habitaciones con televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Restaurante

Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno bufé de pago.

Situación

Si optas por alojarte en Le Clos BB de Saint-Cyr-sur-Mer, estarás cerca de la playa y a apenas 6 min en coche de Playa Les Lecques. Además, este bed and breakfast se encuentra a 17,7 km de Parque Nacional de Calanques y a 15,8 km de Circuito Paul Ricard.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Bar
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Le Clos Bb ofrece un relajante bar. El Hotel Le Clos Bb ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Le Clos Bb ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El Hotel Le Clos Bb dispone de TV satélite en las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

Reservar