HotelsClick.com

Hotel La Résidence Les Bulles De Mer

  Avenue Armand Lanoux, - 66750 - Saint Cyprien, Francia ver el mapa

Cerca de Saint-Cyprien-Plage, Con servicios como masajes o tratamientos faciales, te sentirás como nuevo. La diversión está asegurada en este alojamiento, que ofrece 2 piscinas al aire libre, una pista de tenis al aire libre y bicicletas de alquiler., Tendrás un servicio de recepción las 24 horas y café o té en las zonas comunes a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Saint-Cyprien-Plage: 0,1 km Aqualand St Cyprien: 1,6 km Plage Naturiste: 3,2 km Plage du Port: 4,3 km Museo Les collections de Saint-Cyprien: 4,5 km Plage de l'Art: 4,7 km Parque Luna: 5,5 km Plage Nord: 6,4 km Argelès Aventures: 6,8 km Club de golf de Saint-Cyprien: 7,4 km Playa de Argeles: 7,4 km Plage de la Marenda: 7,8 km Playa de Canet: 7,9 km Jardín Le Tropique du Papillon: 8,5 km Catedral de Elne: 8,6 km El aeropuerto más cercano se encuentra en Perpiñán (PGF-A. Internacional de Perpiñán - Rivesaltes): 28,6 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Reserva una de las 64 habitaciones con cocina básica, frigorífico y placa de cocina, y disfruta de una estancia inolvidable. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisión de pantalla plana con canales por satélite para entretenerte. Entre las comodidades, se incluyen microondas y la posibilidad de solicitar cunas o camas infantiles gratuitas.

Restaurante

En La Résidence Les Bulles de Mer tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno continental todos los días de 7:30 a 10:00 con un coste adicional.

Situación

Si decides alojarte en La Résidence Les Bulles de Mer de Saint-Cyprien, estarás a pie de playa y a apenas 1 min en coche de Saint-Cyprien-Plage y a 9 de Playa de Canet. Además, este apartotel de playa se encuentra a 1,9 km de Aqualand St Cyprien y a 5 km de Plage de l'Art.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Pista de tenis
  •  Sauna

El Hotel La Résidence Les Bulles De Mer dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El hotel ofrece pistas de tenis.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel La Résidence Les Bulles De Mer ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel La Résidence Les Bulles De Mer ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El Hotel La Résidence Les Bulles De Mer dispone de TV satélite en las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

Reservar