HotelsClick.com

Hotel Campanile Rouen Nord - Barentin

2 Estrellas

  Boulevard de Westphalie, 137 - 76360 Barentin - Rouen, Francia ver el mapa

¡Bienvenido al hotel Campanile Rouen Nord - Barentin! Para realizar una parada mientras viaja por la Alta Normandía en un agradable y acogedor ambiente, el Hotel Campanile es el lugar ideal. Ubicado céntricamente, cerca del centro de la ciudad, de la estación de ferrocarril y la autopista, encontrará que el hotel es el lugar ideal para alojarse en su visita a Normandía. Aproveche al máximo su estancia en el Campanile Rouen Nord. El Campanile Rouen Nord le da la bienvenida desde las 06.30 hasta las 23.00 horas entre semana y de 7.00 a 23.00 horas los fines de semana. En la habitación encontrará todo lo necesario para disfrutar del máximo confort, con total comodidad, si se encuentra en viaje de negocios. Las 38 habitaciones son espaciosas, luminosas y para no fumadores y han sido diseñadas para proporcionarle una agradable estancia: bandeja de bienvenida con té, café y galletas, TV con Canal + y Canal Satélite y teléfono de línea directa. Ofrecemos comodidad y funcionalidad, ya que todas las habitaciones del hotel Campanile se pueden adaptar para satisfacer todas sus necesidades: conectadas o no, de matrimonio, dobles o triples, todo es posible. No importa lo que elija, puede estar seguro de que disfrutará de su estancia. Algunas habitaciones están adaptadas para discapacitados. Coma en el Campanile Rouen Nord. El hotel Campanile le ofrece un desayuno buffet completo desde las 06.30 hasta las 09:00 h durante el fin de semana, en el que puede tomar tantos zumos de fruta, bebidas calientes, cereales, repostería y embutidos como desee. Disfrute de un desayuno completo para empezar bien el día. Saboree nuestra cocina sencilla y variada. Para almorzar o cenar, el hotel Campanile satisfará todos los paladares con su deliciosos menús y buffets. Su agradable restaurante abre para comer desde el mediodía hasta las 14.00 horas y para cenar de 19.00 horas a 22.00 horas.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El Campanile Rouen Nord le recibe desde las 06:30 h. 23.00 horas entre semana y de 7.00 a 23.00 horas los fines de semana. Encontrará todo lo que necesite en la habitación, desde el máximo confort hasta todos los servicios que desee, si viaja por negocios. Las 38 habitaciones son espaciosas, luminosas y para no fumadores y han sido diseñadas para proporcionarle una agradable estancia: bandeja de bienvenida con té, café y galletas, TV con Canal + y Canal Satélite y teléfono de línea directa. Las habitaciones del hotel Campanile se pueden adaptar para satisfacer todas sus necesidades: conectadas o no, dobles, gemelas o triples, todo es posible. No importa lo que elija, puede estar seguro de que disfrutará de su estancia. Algunas habitaciones están adaptadas para discapacitados.

Restaurante

Buffet de desayuno: El hotel Campanile ofrece un desayuno buffet desde las 06:30 h hasta las 09:00 h durante el fin de semana, en el que puede tomar tantos zumos de fruta, bebidas calientes, cereales, repostería y embutidos como desee. Disfrute de un completo desayuno para empezar el día con energía. Para el almuerzo o la cena, el Hotel Campanile satisfará todas las necesidades con sus deliciosos menús y buffets. Su agradable restaurante abre para comer desde el mediodía hasta las 14.00 horas y para cenar de 19.00 horas a 22.00 horas.

Situación

Para realizar una parada mientras viaja por la Alta Normandía en un agradable y acogedor ambiente, el Hotel Campanile es el lugar ideal. Ubicado céntricamente, cerca del centro de la ciudad, de la estación de ferrocarril y la autopista, encontrará que el hotel es el lugar ideal para alojarse en su visita a Normandía.

Galería media

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Ascensores 1
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Aparcamiento para minibus
  •  Voltaje 220

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El Hotel Campanile Rouen Nord - Barentin está adaptado para minusválidos. El Hotel Campanile Rouen Nord - Barentin ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite
  •  Radio

El Hotel Campanile Rouen Nord - Barentin ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Campanile Rouen Nord - Barentin dispone de TV satélite en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

 Transporte públicos

  • Distancia del centro: 18 KM
Reservar