HotelsClick.com

Hotel Campanile Rodez

2 Estrellas

  Parc Commercial Des Moutiers - 12000 - Rodez, Francia ver el mapa

Bienvenido al Campanile Rodez. Justo al lado de la salida 33 de la autopista, en el centro del PARQUE COMERCIAL DES MOUTIERS, el hotel Campanile tiene una ubicación muy práctica. Ofrece las condiciones perfectas para aprovechar la calma del estilo de vida de los Pirineos Medios. El hotel tiene una ubicación ideal a 5 minutos del centro de la ciudad y ofrece la posibilidad de visitar el Viaduc de Millau, a 1 hora. El Campanile Rodez le recibe desde las 06:30 h. 23.00 horas entre semana y de 7.00 a 23.00 horas los fines de semana. Tiene 46 habitaciones extra cómodas. Relájese frente a una buena película o un evento deportivo con Canal+ y Canal satélite en la TV. Comuníquese fácilmente con su teléfono con línea directa y la conexión WiFi. Las comodidades modernas de su habitación con aire acondicionado le ayudarán a relajarse. Buenas noches. De matrimonio o triples, con o sin una cama supletoria, comunicadas o no, escoja la habitación que mejor se adapte a sus necesidades. Puede solicitar una habitación de no fumadores o una cama extra. Nota: algunas habitaciones están especialmente diseñadas con instalaciones para discapacitados.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado.

Restaurante

El Campanile Rodez dispone de restaurante.

Situación

Este establecimiento de Rodez está situado cerca de la Place d'Armes. Otro punto de interés cercano es la catedral de Rodez.

Galería media

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Aparcamiento para minibus

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El Hotel Campanile Rodez está adaptado para minusválidos.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Campanile Rodez ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar