HotelsClick.com

Hotel L'univers

4 Estrellas

  39 Boulevard Foch, - 51100 - Reims, Francia ver el mapa

A poca distancia de Catedral Notre-Dame de Reims, Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería, ¡no te faltará de nada!, La clasificación oficial por estrellas de este alojamiento ha sido otorgada por ATOUT France, la agencia de desarrollo turístico de Francia., Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, tintorería o lavandería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición., Las distancias se expresan en números redondos. Champaña (región): 0,1 km Paseo de Jean-Baptiste Langlet: 0,3 km Mercado de Boulingrin: 0,5 km Puerta de Marte: 0,5 km Casa Charles de Cazanove: 0,6 km Parque Patte d'Oie: 0,6 km Museo Hotel Le Vergeur: 0,7 km Museo de Bellas Artes: 0,8 km Catedral Notre-Dame de Reims: 0,8 km Centro de congresos: 0,9 km Palacio Tau: 1 km Museo de la Capitulación: 1 km Biblioteca Carnegie de Reims: 1,1 km Mumm: 1,1 km Estadio Auguste Delaune: 1,8 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 54 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, periódicos gratuitos y teléfono con y llamadas locales gratuitas.

Restaurante

L'Univers sirve deliciosas comidas en Le Spark. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. El desayuno bufé, con un coste adicional, se ofrece de lunes a viernes de 7:00 a 10:00, mientras que los fines de semana el horario es de 7:00 a 10:30.

Situación

Si decides alojarte en L'Univers, te encontrarás en una fantástica zona de Reims (Centro de la ciudad de Reims) y estarás a menos de 3 min en coche de Catedral Notre-Dame de Reims y a 9 de Veuve Clicquot-Ponsardin. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 0,1 km de Champaña (región) y a 0,4 km de Puerta de Marte.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Servicio de lavandería

El Hotel L'univers dispone de conexión a Internet de alta velocidad. Hay un bar dentro del hotel. El Hotel L'univers está adaptado para minusválidos. El Hotel L'univers ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel L'univers ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel L'univers dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del alojamiento hotelero ofrece una conexión inalámbrica Wi-Fi a Internet.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com