HotelsClick.com

Hotel Kyriad Prestige Perpignan - Centre Del Mon

4 Estrellas

  35 BOULEVARD SAINT ASSISCLE B - PERPIGNAN - Perpignan, Francia ver el mapa

Este hotel está situado en la nueva área de negocios y ocio de la estación Perpignan TGV. El Centre del Mon, en honor al pintor Salvador Dalí, se halla ubicado a 10 minutos andando del centro histórico y a pocos kilómetros de España. Los huéspedes disfrutarán de las confortables y modernas habitaciones, las cuales disponen de TV de pantalla plana, aire acondicionado y Wi-Fi gratuita. Después de un día de turismo en esta ciudad catalana, los huéspedes pueden relajarse con una copa en el bar del hotel.
Kyriad Prestige Perpignan - Centre Del Mon is located in the heart of the new leisure and business complex of the Perpignan TGV Station El Centre del Mon, names after the painter Salvador Dali. Within 10 minute walking distance of the historical center of the Catalan city and a few kilometers from Spain border, between Les Pyrenees and La Mediterranee.

Booking.com

Galería media

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para minibus

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar

El Hotel Kyriad Prestige Perpignan - Centre Del Mon ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Kyriad Prestige Perpignan - Centre Del Mon ofrece un servicio de minibar.

Reservar