HotelsClick.com

Hotel Mercure Paris Arc De Triomphe Wagram

3 Estrellas

  3 Rue Brey - 75017 - Paris, Francia ver el mapa
Zona: 17° Arrondissement - Batignolles-Monceau

Ubicación. Este hotel de París se encuentra en el casco histórico, cerca de Arc de Triomphe, Lido y Torre Eiffel. También está cerca de lugares de interés, como Louvre y Jardin du Luxembourg. Características.Este establecimiento de París dispone de bar o lounge. Los viajeros de negocios que se hospedan en este alojamiento de 3.0 estrellas de la cadena Mercure disfrutan de conexión inalámbrica a Internet (de pago) y servicios de oficina. Entre los servicios adicionales figuran un servicio de conserje, ascensor y asistencia turística. Habitaciones. Mercure Paris Arc de Triomphe Wagram tiene 43 habitaciones. Las habitaciones disponen de televisor de pantalla plana (por satélite) y con películas de pago. Las habitaciones están dotadas de conexión a Internet de alta velocidad por cable (de pago) y caja fuerte. Los baños disponen de bañera y secador de pelo. Las habitaciones también cuentan con minibar y aire acondicionado. Notificaciones y cargos:Los siguientes cargos determinados por el hotel son obligatorios y deben pagarse directamente en el establecimiento en el momento del check-in o del check-out. Se debe pagar una tasa municipal o impuesto local La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a modificación. Los cargos y depósitos adicionales se pagan en el hotel al recibir el servicio o en el momento del check-in o del check-out.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Guestrooms. There are 43 guestrooms at Mercure Paris Arc de Triomphe Wagram. Bathrooms feature bathtubs and hair dryers. Wired high speed Internet access is available for a surcharge; guestrooms also offer in room safes. Flat panel televisions have satellite channels and pay movies. Air conditioned rooms also include minibars.

Situación

Este hotel de 4 estrellas esta situado en el centro de Paris.

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Alquiler de coches

El Hotel Mercure Paris Arc De Triomphe Wagram dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel dispone de un servicio de alquiler de coches.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Caja fuerte

El Hotel Mercure Paris Arc De Triomphe Wagram ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Mercure Paris Arc De Triomphe Wagram ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: CDG
Reservar