HotelsClick.com

Hotel Geoffroy Marie Opera

3 Estrellas

  Rue Geoffroy Marie, 12 - 75009 - Paris, Francia ver el mapa
Zona: 9° Arrondissement - Opera

El complejo está en una posición ideal para llegar a cualquier parte de la ciudad rápida y fácilmente, a poca distancia a pie de las estaciones de metro Cadet y Grands Boulevards. El complejo está decorado de manera elegante y acogedora, y lo gestiona un personal amable y profesinal que estará a su completa disposición para hacer su estancia completamente
El hotel Geoffroy Marie Opera está situado en un barrio con mucha vida en el corazón de París, a pocos pasos de Folies Bergères, cerca de los principales bulevares de la ciudad y de los famosos centros comerciales, y a sólo 10 minutos a pie del maravilloso museo del Louvre.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El estilo de las habitaciones del Geoffroy Marie Opéra consiste en una armoniosa combinación de estilos moderno y clásico, con revestimientos de madera y suelos de parquet. Todas ellas disponen de cuarto de baño completo, línea telefónica directa, conexión a Internet, TV por satélite, radio despertador y caja fuerte donde depositar con toda seguridad los objetos de valor durante tu estancia.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Ascensores 1
  •  Inicio del check-in desde 12:00

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Caja fuerte

El Hotel Geoffroy Marie Opera ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Geoffroy Marie Opera ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com