HotelsClick.com

Hotel Du Continent

3 Estrellas

  Rue du Mont - Thabor, 30 - 75001 - Paris, Francia ver el mapa
Zona: 2° Arrondissement - Bourse

Hotel du Continent es una cualidad independiente, situado en el corazón de los monumentos históricos y tiendas de prestigio. hotel con encanto por excelencia, en un moderno y elegante, parece edificio de 6 plantas con ascensor y dispone de 26 habitaciones y suites junior de estándar o superior, todas con aire acondicionado. Hotel completamente renovado.
Ubicación excepcional, tranquilo en el corazón de París, entre la Place de la Concorde y el Museo del Louvre, frente al Jardín de las Tullerías, cerca de la Opera Garnier. Cerca de allí, las tiendas de lujo de la Rue de la Paix y la Place Vendome. Cerca de allí, el encanto de la Margen Izquierda.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es de pequeño tamaño.

Exterior

El hotel tiene una fachada parisina completamente renovada.

Habitaciones

El hotel tiene 26 habitaciones y suites junior de estándar o superior, tranquilo, luminoso, decorado con buen gusto y completamente equipada, su descanso está asegurado. Todos los baños están equipados con ducha o bañera, secador de pelo y todas las comodidades modernas. Armonía con la laca brillante y azulejos, se encuentra el placer y la relajación.

Restaurante

El desayuno se sirve en la sala de desayuno de 7:00 h a 10:00 h.

Galería media

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
Reservar