HotelsClick.com

Hotel Passy Eiffel

3 Estrellas

  Rue De Passy, 10 - 75016 - Paris, Francia ver el mapa
Zona: 16° Arrondissement - Passy / Trocadero

Este hotel de 3 estrellas con encanto toma su nombre del barrio en el que se encuentra, una antigua aldea en el corazón de París. El Hotel Passy Eiffel está a sólo unos minutos de la Torre Eiffel, de Trocadero, de los Campos Elíseos y del nuevo museo Arts Premiers. Podrá pasear a orillas del Sena o hacer footing en el cercano Bois de Boulogne. El hotel está en una elegante zona residencial, pero a la vez llena de vida, donde encontrará boutiques de lujo, un animado mercado callejero y magníficas vistas de las avenidas. El hotel le garantiza una estancia magnífica. Podrá relajarse o tomar un café en el patio lleno de flores, un oasis en el corazón de la ciudad.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Pase noches cálidas en nuestras confortables habitaciones decoradas de forma individual. Algunos de ellos tienen una hermosa vista de la Torre Eiffel. Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado y están equipadas con cuarto de baño (algunos con ducha), secador de pelo, teléfono de doble acristalamiento, teléfono directo, acceso a Internet de alta velocidad por cable o Wi- Fi, televisión vía satélite, mini-bar.

Situación

Hotel Passy Eiffel de Paris: Se encuentra a sólo unos minutos de la Torre Eiffel, el Trocadero, los Campos Elíseos y el nuevo museo Primeros Ministros del Arte ... Puede pasear por las orillas del Sena o hacer footing en el cercano bosque de Boulogne!

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Se admiten animales

El Hotel Passy Eiffel dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Passy Eiffel ofrece servicio de lavandería. El hotel es apropiado para las mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Passy Eiffel ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Passy Eiffel ofrece un servicio de minibar. El Hotel Passy Eiffel dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar