HotelsClick.com

Hotel Mercure Arc De Triomphe Etoile

4 Estrellas

  Avenue des Ternes, 27 - 75017 - Paris, Francia ver el mapa
Zona: 17° Arrondissement - Batignolles-Monceau

Hotel de 4 estrellas situado en París, cerca de la famosa avenida de los Campos Elíseos, a medio camino entre la Place de la Concorde y el Grande Arche de la Défense. El hotel está a sólo 2 minutos del Arco del Triunfo y ofrece habitaciones de bonita decoración. Se ha reformado recientemente para cubrir las necesidades de los huéspedes en estancias de negocios y vacacionales. Tras un día ajetreado de turismo por la capital francesa o tras un día de duro trabajo, relájese en el bar antes de retirarse a su habitación.
Con una ubicación perfecta en los Campos Elíseos y el Centro de Convenciones Porte Maillot, el hotel Mercure Paris Arc de Triomphe Etoile está a seis kilómetro de una gran variedad de atracciones incluyendo el centro de convenciones del Palacio de Congresos, La Defense y la Puerta de Versalles.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

La propiedad cuenta con 54 habitaciones bien equipadas, confortables y con modernas comodidades para asegurarle una estancia agradable relajante.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Se admiten animales

El Hotel Mercure Arc De Triomphe Etoile dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Mercure Arc De Triomphe Etoile ofrece servicio de lavandería. El hotel es apropiado para las mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Caja fuerte

El Hotel Mercure Arc De Triomphe Etoile ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com