HotelsClick.com

Hotel Bourgogne & Montana

4 Estrellas

  3 rue de Bourgogne - 75007 - Paris, Francia ver el mapa
Zona: 7° Arrondissement - Tour Eiffel

Montana es siempre sinónimo de clase y elegancia. Situado en una ubicación muy buena a lo largo de la mundialmente famosa Margen Izquierda, a un tiro de piedra del Museo de Orsay, Los Inválidos y otros puntos destacados de interés como la Plaza de la Concordia y el Jardín de las Tullerías, el Hotel Bourgogne & Montana está situado en un edificio que data de 1791, con una arquitectura encantadora y clásica que se deja ver desde el principio, simplemente echando un vistazo a la fachada. Al entrar, quedarás cautivado por el gran gusto en la decoración y la gran atención a cada detalle. Los muebles antiguos y una combinación perfecta de colores, luces y formas recuerdan a la belleza típica de las antiguas casas de los nobles parisinos. El hotel dispone de 31 habitaciones exclusivas de no fumadores, todas ellas con aire acondicionado, TV por satélite, caja fuerte, minibar, bata y zapatillas de baño, y Wi-Fi gratis. La recepción 24/7 te ayudará con todas tus necesidades, como la reserva y planificación de visitas a la ciudad así como la compra de entradas a museos. El Hotel Bourgogne & Montana también cuenta con un centro de spa y bienestar dentro de la propiedad, con sauna, baño turco y masajes para tu tiempo de relajación. El desayuno buffet continental te deleitará con los típicos cruasanes de mantequilla franceses, tartas, galletas, fruta fresca y otra comida sabrosa para cada necesidad y preferencia. Y si eres un gourmet, el bar del hotel ofrece algunos vinos añejos muy buenos y famosos. El Hotel Bourgogne & Montana es la opción adecuada para una estancia de alto nivel en París.

Booking.com

Información del hotel

General

El Hôtel Bourgogne & Montana está idealmente situado en una zona tranquila y segura, cerca de la Asamblea Nacional, detrás de la Place de la Concorde. Ofrece conexión inalámbrica a internet gratuita. Este hotel de 4 estrellas está ubicado en una mansión familiar del siglo XVIII. Las habitaciones son sencillas, elegantes y están equipadas con aire acondicionado, TV vía satélite, escritorio y baño privado. El atento personal está disponible para recomendarle lugares que ver por la zona, organizarle visitas guiadas y ayudarle a reservar restaurantes. El Hôtel Bourgogne & Montana es una base ideal para descubrir los principales lugares de interés de París que se encuentran cerca del hotel, como el Museo d'Orsay, el Louvre y el Museo Rodin. Los Campos Elíseos y la Torre Eiffel están a sólo unos minutos a pie.

Habitaciones

El hotel dispone de 32 habitaciones con encanto y suites elegantes, algunas de ellas con magníficas vistas sobre el Palacio Borbón y el Concorde. Decorado con muebles antiguos y contemporáneos, pared cubierta de tela, alfombras suaves y cortinas luminosas las habitaciones rezuman un ambiente cálido y acogedor.

Situación

La ubicación central de la Bourgogne & Hotel Montana es un punto de partida ideal para descubrir los tesoros culturales y monumentos de la capital, como los Inválidos, el Museo de Orsay, la Place de la Concorde o el Jardín de las Tullerías y el Louvre, que son todos a pocos pasos de distancia.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Se admiten animales

El Hotel Bourgogne & Montana dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel ofrece un bar tranquilo para disfrutar de la noche. El Hotel Bourgogne & Montana ofrece servicio de lavandería. El hotel es apropiado para las mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático

El Hotel Bourgogne & Montana ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Bourgogne & Montana ofrece un servicio de minibar. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Bourgogne & Montana dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar