HotelsClick.com

Hotel Liege Strasbourg

2 Estrellas

  Boulevard De Strasbourg, 67 - 75010 - Paris, Francia ver el mapa
Zona: 3° Arrondissement - Marais

Este impecable hotel 2 estrellas goza de una situación ideal en un área animada y a la vez segura en el corazón de París, a pasos de la Gare du Nord y la Gare de l'Est. El hotel se yergue en el Boulevard de Strasbourg, un bulevar típicamente parisino: amplio, frondoso y salpicado de hoteles y restaurantes. El Liege Strasbourg ha sido reformado recientemente para garantizarle una bienvenida cordial y acogedora. Le ofrecemos un hotel céntrico y bien equipado, con un bar con televisión y un salón de desayunos bastante grande como para servir también de sala de reuniones.
Su ubicación, cerca de numerosas rutas de transporte público, hace que sea extremadamente fácil para que usted pueda moverse por París. Si prefiere caminar, el Canal Saint-Martin, los Grandes Bulevares, la Place de la République y el Forum des Halles son sólo unos pocos minutos a pie.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones han sido totalmente renovado y redecorado con un estilo contemporáneo. Son espaciosas y están equipadas con la última tecnología.

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El Hotel Liege Strasbourg dispone de conexión a Internet de alta velocidad. Hay un bar dentro del hotel. El Hotel Liege Strasbourg estará encantado de tener a sus mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Liege Strasbourg ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Liege Strasbourg dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar