HotelsClick.com

Hotel De Lutece

3 Estrellas

  Rue Saint Louis En L'ile, 65 - 75004 - Paris, Francia ver el mapa
Zona: 4° Arrondissement - Hotel-De-Ville

El Hotel De Lutèce ocupa un bonito edificio del siglo XVII, situado en Ile Saint-Louis, a pocos pasos de la catedral de Notre-Dame, del Marais y de Saint-Germain-des-Prés. Las 23 habitaciones, decoradas con buen gusto, están insonorizadas y disponen de aire acondicionado. Estas encantadoras habitaciones tienen baño privado con ducha o bañera, TV por cable/satélite, teléfono, escritorio y conexión inalámbrica a internet de cortesía. Descubra los alrededores de esta encantadora residencia parisina. Desde el hotel se puede llegar fácilmente a lugares tan famosos como el museo del Louvre, el museo d'Orsay, Beaubourg y el Panteón.
Un siglo 17 edificio antiguo de carácter situado en el barrio más entrañable de París, la Ile Saint-Louis, el testigo isla de las primeras páginas de la historia de la capital. A dos pasos de Notre-Dame, el Marais, Saint-Germain-des-Prés y la Bastilla, se encuentra una casa acogedora y un ambiente acogedor. El encanto de un lugar con un alma se ve en un primer vistazo ... muebles antiguos, las viejas piedras, azulejos antiguos, trabajos en madera, tapices y ambientes románticos. Un verdadero viaje se establece a través del tiempo, el arte y la cultura.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El Hotel de Lutèce dispone de 23 habitaciones para no fumadores, con aislamiento acústico. Todas las habitaciones ofrecen una bonita decoración, vigas descubiertas y bonitas telas estampadas.

Restaurante

Se sirve un desayuno bufé de 7.00 a 12.00 en la sala de desayunos. El servicio de habitaciones también está disponible para el desayuno.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Autobús al aeropuerto

El Hotel De Lutece dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel De Lutece ofrece servicio de lavandería. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  Radio

El Hotel De Lutece ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel De Lutece ofrece un servicio de minibar. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel De Lutece dispone de TV satélite en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar