HotelsClick.com

Hotel Caron

3 Estrellas

  Rue Caron, 3 - 75004 - Paris, Francia ver el mapa
Zona: 4° Arrondissement - Hotel-De-Ville

El Hotel Caron se encuentra en el famoso y exclusivo barrio de Marais de París y está cerca de la Place Sainte Catherine y de la Place des Vosges. El Hotel Caron cuenta con habitaciones confortables y contemporáneas que ofrecen una decoración moderna y todas las comodidades necesarias para una estancia relajante. Las habitaciones disponen de minibar gratuito, conexión a internet gratuita, TV de pantalla plana con películas gratuitas bajo petición y aire acondicionado. Disponen de modernos baños privados con excelentes productos Occitane. Después de un día de turismo o de trabajo en París, podrá disfrutar de la tranquilidad del Hotel Caron, situado en el centro de un animado barrio con mucha vida nocturna. El Hotel Caron goza de una excelente ubicación y ofrece fácil acceso a pie o en transporte público a numerosos puntos de interés cultural, tiendas exclusivas y barrios de negocios.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Doble - Ducha o Doble - Baño (con bañera), equipada con una cama doble (1,60 m x 2,00 m), habitaciones dobles cada uno tiene una caja fuerte, mini bar gratuito , un TV de pantalla plana, vídeo a demanda libre (40 películas), televisión por satélite gratis, acceso a internet gratuito (wifi o por cable RJ45 o pantalla de TV), secador de pelo, aire acondicionado regulable, acceso por ascensor, productos para el hogar Occitane.

Situación

Caron El hotel está situado en el corazón del Marais, en el distrito cuarto de París (en la margen derecha.) Antoine paralelo a la forma en Carona Rivoli y San. La rotonda de la Bastilla se encuentra al sur-este de 'hotel, a 400 metros. Place des Vosges está situado al nordeste de "hotel, a 200 metros.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Se admiten animales

El Hotel Caron dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Caron ofrece servicio de lavandería. El Hotel Caron estará encantado de tener a sus mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Caja fuerte
  •  Radio

El Hotel Caron ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Caron ofrece un servicio de minibar. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com