HotelsClick.com

Hotel Apollinaire

3 Estrellas

  Rue Delambre, 39 - 75014 - Paris, Francia ver el mapa
Zona: 6° Arrondissement - Luxembourg

desde US$ 112,00(?) Reservar

El Apollinaire Hotel le da la bienvenida en el corazón de Montparnasse, en el distrito 14. Antiguamente, en esta famosa zona de París, pintores y escritores contribuyeron a crear un ambiente particular. Cerca de los famosos restaurantes la Coupole, le Dôme y la Rotonde, descubrirá este acogedor hotel. Un lugar muy agradable, no lejos de Saint Germain des Prés, les Invalides, etc. Una de las mejores ubicaciones para disfrutar del estilo de vida parisino.
El Hotel Apollinaire le da la bienvenida en el corazón del barrio de Montparnasse, en el distrito XIV de París. En este animado barrio, famoso por los pintores y escritores que han dejado su huella, descubrirá este acogedor hotel próximo a los célebres restaurantes Coupole, Dôme, Rotonde, etc.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Habitaciones

Habitaciones renovadas, dotadas de todo el confort necesario para que una estancia agradable: Televisión, Minibar, Teléfono, Acceso Wi-Fi, Cuarto de baño renovado, Secador de pelo, Climatización, Servicio de limpieza en seco.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Se admiten animales

El Hotel Apollinaire dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Apollinaire ofrece servicio de lavandería. El Hotel Apollinaire estará encantado de tener a sus mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar

El Hotel Apollinaire ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Apollinaire ofrece un servicio de minibar.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 2 minutos x

Hotel cerca