HotelsClick.com

Louisa Hotel

2 Estrellas

  Rue Copernic, 21 - 75016 - Paris, Francia ver el mapa
Zona: 16° Arrondissement - Passy / Trocadero

Descubra nuestra situación privilegiada a pasos del Arco del Triunfo en París. El Louisa Hotel combina instalaciones modernas con servicio tradicional de hotel en una tranquila área residencial de la ciudad. Nuestras 29 habitaciones satisfarán todas sus necesidades. Le ofrecemos un refugio de paz, donde le parecerá estar lejos del ajetreo y el gentío, a pesar de encontrarse en pleno corazón de París.
Louisa Hotel está situado cerca del precioso Arc de Triomphe, en el centro de París, y es uno de los pocos hoteles de esta categoría que disfrutan de una situación en esta prestigiosa zona turística, de negocios y de placer. Hay dos paradas de metro y la parada de RER A cerca que permiten acceder fácilmente a todas las atracciones principales de Ville Lumière.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

La propiedad ofrece habitaciones individuales, dobles, dobles con camas gemelas, triples y cuádruples, todas equipadas con teléfono directo, televisión vía satélite con Canal+ y servicio de despertador automático. Todas las habitaciones disponen de cuarto de baño privado con secador de pelo.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El Louisa Hotel dispone de conexión a Internet de alta velocidad. Hay un bar dentro del hotel. El hotel es adecuado para las mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Louisa Hotel ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar