HotelsClick.com

Hotel Villa Glamour

2 Estrellas

  Rue de la Pompe, 85 - 75016 - Paris, Francia ver el mapa
Zona: 16° Arrondissement - Passy / Trocadero

Villa Glamour es un singular hotel de 11 habitaciones, un típico hotel romántico de París. Se trata de un hotel amplio y acogedor que ofrece intimidad y romanticismo. En verano, el desayuno se sirve en un pequeño patio. El amable personal del hotel está a su disposición 24 horas para lograr que su estancia en la capital de Francia sea lo más agradable posible.
Encantadora y romántica mansión del siglo XIX, a pocos pasos de la hermosa torre Eiffel y de la zona de Le Trocadéro, una de los distritos más elegantes de París.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Sus 17 habitaciones románticas - cada uno es único - genial y combinan el encanto, confort y decoración de moda. Usted será cautivado por su originalidad, sofisticación y confort. Todas están equipadas con parte superior de la ropa de cama de la línea, incluidos los famosos colchones de California que proporcionan un confort total. Las habitaciones están equipadas con televisores grandes de pantalla plana (96 cm), una amplia variedad de canales, DVD, minicadena y complementarias Wi-Fi.

Galería media

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Villa Glamour dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Villa Glamour ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático

El Hotel Villa Glamour ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Villa Glamour dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar