HotelsClick.com

Hotel Select

3 Estrellas

  Place De La Sorbonne, 1 - 75005 - Paris, Francia ver el mapa
Zona: 6° Arrondissement - Luxembourg

Mezcla de arquitectura clásica y un diseño moderno, el Hotel Select ofrece un alojamiento de lujo en un entorno tranquilo, en el corazón del Barrio Latino en París? S animado distrito 5. Algunas de las habitaciones en el Hotel Select vistas a la plaza de la Sorbona, mientras que otras tienen vistas al patio interior. Cuentan con aire acondicionado, Wi-Fi, baño privado, un televisor de pantalla plana con canales vía satélite y teléfono. Disfrute del desayuno en la sala de desayunos abovedada del siglo 18 antes de salir para un día de trabajo o de turismo en París. Más tarde, tomar una copa en el bar acogedor. principales atracciones de París son fácilmente accesibles a pie o en las numerosas paradas de metro que rodean el hotel.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

66 habitaciones de lujo, una exitosa combinación de arquitectura clásica y el diseño moderno. Esta mezcla sutil de diferentes épocas es la esencia misma del encanto y el carácter del hotel. Algunas habitaciones tienen vistas a la plaza de la Sorbona, otras tienen vistas al patio interior y el atrio.

Situación

Usted caerá en amor con el entorno de este hotel, situado en uno de los más bellos distritos de París.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Select dispone de conexión a Internet de alta velocidad. Hay un bar dentro del hotel. El Hotel Select ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Radio

El Hotel Select ofrece el uso de una TV en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar