HotelsClick.com

Hotel Paris Villette

2 Estrellas

  Rue Curial, 56 - 75019 - Paris, Francia ver el mapa
Zona: 19° Arrondissement - Butte - Chaumont

Las 44 habitaciones están distribuidas en 6 plantas y algunas ofrecen vistas al patio. Este hotel situado junto a la vía de circunvalación (Boulevard Péripherique) y la autopista A1 se encuentra rodeado de tiendas, restaurantes y muchos lugares de interés. Situado cerca del Museo de Ciencias y de las Industrias de la Villette (10 minutos a pie), a sólo 5 minutos de la parada de metro Crimée, con la línea 7, que va al centro de París y enlaza directamente a las estaciones de Palais Royal Musée du Louvre y Opéra.
Los alrededores del hotel ofrecen muchas tiendas, almacenes, restaurantes y todos tipos de servicios asi como actividades culturales y artisticas con cinemas, teatros, Cité de la Musique, Péniche-Opéra, Cabaret Sauvage, Zénith, Stade de France, etc… La estacion cercana de metro Crimée, linea 7 (5mn caminando) lleva ràpido al centro ciudad.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El hotel ofrece habitaciones individuales, dobles, dobles con camas gemelas y triples, cada una amueblada elegantemente y cómoda. Todas las habitaciones disponen de cuarto de baño privado con secador de pelo y están equipadas con teléfono directo, escritorio, calefacción, doble ventanal y televisión vía satélite.

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Sala de conferencias 100
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El Hotel Paris Villette dispone de conexión a Internet de alta velocidad. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El hotel es apropiado para las mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Paris Villette ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Paris Villette dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar