HotelsClick.com

Hotel Maison Du Pre

2 Estrellas

  Rue De Maubeuge, 88 - 75010 - Paris, Francia ver el mapa
Zona: 9° Arrondissement - Opera

Depósito: El hotel no cargará ningún depósito, pero se reserva el derecho a pre-autorizar la tarjeta de crédito proporcionada como garantía de su reserva.Este típico hotel parisino se encuentra a 300 metros de la Gare du Nord, próximo a la Gare de l'Est, Sacré Coeur, Opera y los grandes almacenes. Además de su localización, el Maison du Pré ofrece cómodas habitaciones y un encantador ambiente. Todo pensado para hacerle disfrutar de una placentera estancia en París.
Un islote de calma y de verdor en el centro de París, entre la Ópera, las estaciones del Norte y del Este y la Basílica del Sagrado Corazón.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El hotel "Maison du Pré" le da la bienvenida en su recientemente renovado con 40 habitaciones todas ellas equipadas con: baño / ducha y WC, teléfono directo, TV vía satélite, pantalla plana LCD, habitaciones para no fumadores, habitaciones sin accesibilidad para personas con discapacidad o movilidad reducida, acceso gratuito a internet inalámbrico en todas nuestras habitaciones.

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel Maison Du Pre dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Maison Du Pre ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com