HotelsClick.com

Hotel Le 20 Prieure

3 Estrellas

  Rue Du Grand Prieure, 20 - 75011 - Paris, Francia ver el mapa
Zona: 11° Arrondissement - Bastille

Este encantador hotel se encuentra en un barrio tranquilo del centro de París, a sólo unos pasos de la Place de la Republique y del museo Picasso. El 20 Prieuré Hotel ofrece habitaciones reformadas equipadas con todas las comodidades modernas. El personal bilingüe del hotel estará encantado de ayudarle en cualquier cosa que necesite. Decorado por un famoso diseñador de interiores, el hotel Le 20 Prieuré es de estilo contemporáneo y elegante, perfecto para una estancia relajada. La ubicación ideal de este establecimiento le permitirá descubrir el famoso barrio de Le Marais y los principales lugares de interés de París.
Bienvenidos al corazón de París, en una zona tranquila y apacible, donde los hombres de negocios y turistas disfrutar de los alrededores de la Place des Vosges y del Museo Picasso.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Le Prieuré Hotel cuenta con 20 habitaciones completamente renovadas y equipadas con comodidades modernas. El personal bilingüe estará encantado de proporcionar cualquier información útil. Decorado por un famoso diseñador de interiores, Le Prieuré 20 cuenta con un estilo contemporáneo y elegante, ideal para una estancia relajante.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El Hotel Le 20 Prieure dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Le 20 Prieure está adaptado para minusválidos. El Hotel Le 20 Prieure estará encantado de tener a sus mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar

El Hotel Le 20 Prieure ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Le 20 Prieure ofrece un servicio de minibar.

Reservar