HotelsClick.com

Hotel Ile De France Opera

3 Estrellas

  Rue Saint Augustin, 26 - 75002 - Paris, Francia ver el mapa
Zona: 8° Arrondissement - Champs Elysees

Localizado en el centro de París, entre la Ópera y la Bolsa, cerca del museo del Louvre, de lugares donde realizar sus compras, y zonas culturales y de negocios. El Hotel Ile de France ofrece 20 habitaciones personalizadas, cómodas y modernas, que satisfarán las necesidades de aquellos en viajes de negocios o de placer.
El Hotel Ile de France Opera es un hotel de 3 estrellas situado en el corazón de París, fácilmente accesible desde el Charles de Gaulle y Orly, y una caminata de cinco minutos de las terminales del Metro y el RER.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Este encantador hotel, situado en el corazón de París, cuenta con 19 habitaciones exquisitamente decoradas, que le ofrece un trato personalizado con todas las comodidades modernas. Cada habitación tiene aire acondicionado. Las habitaciones están diseñadas para satisfacer todas sus necesidades de comodidad y privacidad. Todos ellos son más funcionales y confortables en comparación con los demás. Cada habitación dispone de televisión por satélite con canales internacionales, caja fuerte, teléfono, y una salida directa a Internet, conexión de módem. Un mini-bar, tentempiés complementarias y un reloj despertador automático también están incluidos. Las habitaciones están equipadas con ducha o bañera, WC y secador de pelo eléctrico.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El Hotel Ile De France Opera dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Ile De France Opera estará encantado de tener a sus mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Caja fuerte

El Hotel Ile De France Opera ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Ile De France Opera ofrece un servicio de minibar. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com