HotelsClick.com

Hotel Korner Eiffel

2 Estrellas

  Avenue Emile Zola, 96 - 75015 - Paris, Francia ver el mapa
Zona: 15° Arrondissement - Porte De Versailles

El Hotel Korner Eiffel goza de una ubicación privilegiada en el corazón del distrito financiero y comercial de BeauGrenelle, rodeado de cines, restaurantes, centros comerciales y cybercafés. Situado entre el Park des Expositions, la Puerta de Versalles y la Torre Eiffel (ambas a 15 minutos a pie). El hotel está a sólo 10 minutos del río Sena y de la Estatua de la Libertad Francesa. A 20 minutos a pie de la torre de Montparnasse y de las instalaciones de Roland Garros.
Korner Eiffel Hotel ofrece una ubicación privilegiada en el corazón del distrito financiero y comercial de BeauGrenelle, rodeado de cines, restaurantes, centros comerciales y cybercafés El hotel está ubicado entre el Parque de Exposiciones del Centro / Exposición "en la Puerta de Versalles y Eiffel el Torre (ambos a 15 minutos a pie). El hotel está a sólo 10 minutos a pie del río Sena y de los franceses Estatua de la Libertad! Y dentro de 20 minutos a pie de la torre de Montparnasse y de Roland Garros francés campo de juego abierto.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Completamente renovado, el hotel le ofrece la comodidad de sus 35 habitaciones insonorizadas, todas equipadas con baño o ducha y WC, televisión color con canales vía satélite. Líneas de teléfono de línea directa y despertador automático (así como nevera y caja fuerte bajo petición

Galería media

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El Hotel Korner Eiffel dispone de conexión a Internet de alta velocidad. Hay un bar dentro del hotel. El Hotel Korner Eiffel estará encantado de tener a sus mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático

El Hotel Korner Eiffel ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Korner Eiffel dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com