HotelsClick.com

Hotel Ibis Italie Tolbiac

3 Estrellas

  Rue De Tolbiac, 177 - 75013 - Paris, Francia ver el mapa
Zona: 13° Arrondissement - Gobelins

Este hotel Ibis está situado en el distrito 13, conocido como el barrio asiático de París. Esta zona está cerca de los principales lugares de interés y está repleta de tiendas y restaurantes. El Hotel Ibis Italie Tolbiac ofrece un alojamiento funcional y confortable. Las habitaciones disponen de aire acondicionado y están equipadas con TV y conexión inalámbrica a internet. Deguste una amplia selección de bebidas y cervezas internacionales, en el bar abierto las 24 horas o en el confort de su habitación. El hotel está cerca de la Biblioteca Nacional, el Ministerio de Finanzas y el moderno Bercy Village.
Este hotel Ibis está situado en el distrito 13, conocido como el barrio asiático de París. Esta zona está cerca de los principales lugares de interés y está repleta de tiendas y restaurantes.

Booking.com

Información del hotel

Sala

The hotel has a small lobby

Exterior

This is a modern hotel

Habitaciones

El Hotel Ibis Italie Tolbiac ofrece un alojamiento funcional y confortable. Las habitaciones disponen de aire acondicionado y están equipadas con TV y conexión inalámbrica a internet.

Restaurante

El desayuno se sirve de 4.00 a 12.00.

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El Hotel Ibis Italie Tolbiac dispone de conexión a Internet de alta velocidad. Hay un bar dentro del hotel. El Hotel Ibis Italie Tolbiac estará encantado de tener a sus mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático

El Hotel Ibis Italie Tolbiac ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Ibis Italie Tolbiac dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar