HotelsClick.com

Hotel Du Maine

2 Estrellas

  Rue Maison Dieu, 16 - 75014 - Paris, Francia ver el mapa
Zona: 14° Arrondissement - Montparnasse

Goza de una ubicación ideal en una calle tranquila del distrito 14 de París, a sólo 5 minutos de la Torre Montparnasse. Podrá disfrutar de la tranquilidad de este alojamiento y de los atentos servicios de su personal, que le garantizarán una agradable estancia. Fácil acceso a los transportes públicos, que le permitirán visitar toda la ciudad.
Ubicado en una callejuela tranquila del distrito artístico 14a arrondissement de la capital francesa, cerca de la Torre de Montparnasse, el hotel Du Maine es un encantador hotel barato en París, lejos del bullicio de la ciudad y muy bien comunicado por transporte público, lo que permite a los huéspedes un fácil acceso a la mayoría de los sitios turísticos de París, los museos y paseos románticos a orilla del río Sena, y transcurrir unas vacaciones económicas.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Este hotel barato en París se encuentra en un edificio histórico y ofrece un alojamiento económico, equipadas con modernas comodidades y un ambiente agradable.

Restaurante

The restaurant is open for lunch and diner.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Se admiten animales

El Hotel Du Maine dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Hotel Du Maine ofrece servicio de lavandería. El hotel es apropiado para las mascotas.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com