HotelsClick.com

Hotel Des Champs Elysees

4 Estrellas

  Rue d'Artois, 2 - 75008 - Paris, Francia ver el mapa
Zona: 8° Arrondissement - Champs Elysees

El Hôtel Des Champs ElyséesCombina arquitectura clásica haussmaniana con una refinada y moderna decoración Art Déco. Las habitaciones presentan una decoración individualizada con materiales nobles e instalaciones de alta categoría. Se ha cuidado hasta el más mínimo detalle para ofrecer un alojamiento confortable y brindar noches de plácido sueño. El desayuno bufé americano se sirve diariamente en una bonita bodega abovedada. Por la noche, esta sala sirve de salón de TV; el lugar perfecto para disfrutar de una película por la noche, en un ambiente tranquilo y elegante.
Este nuevo establecimiento de 4 estrellas está situado en una de las zonas más de moda de París, cerca del distrito financiero.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones están decoradas individualmente con materiales extremadamente refinado y equipado con la última tecnología, por lo que pueden pasar noches de descanso con el máximo confort, disfrutando de los servicios que se ofrecen. Los cuartos de baño llenos de luz, todos los cuales cuentan con techos estrellados, le deleitará con sus accesorios originales, líneas limpias.

Restaurante

El desayuno americano de estilo bufé incluye una selección de bebidas calientes, pastas francesas, embutidos, cereales, huevos y macedonia. Se sirve cada mañana de 06:30 a 10:30 en una maravillosa sala abovedada o en la habitación (bajo petición).

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel Des Champs Elysees dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Des Champs Elysees ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Des Champs Elysees ofrece un servicio de minibar. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Des Champs Elysees dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar