HotelsClick.com

Hotel De Lille

2 Estrellas

  Rue de Lille, 40 - 75007 - Paris, Francia ver el mapa
Zona: 6° Arrondissement - Luxembourg

desde US$ 319,00(?) Reservar

El hotel Lille está situado en el aristocrático y cultural corazón de París, en el distrito 7. Los Campos Eliseos están a un corto paseo a lo largo de las orillas del Sena y cruzando la plaza de la Concordia. Una cálida bienvenida le espera en el área de recepción, inspirado en un estilo art-deco, cuidadas líneas de este estilo. El hotel está climatizado. Permaneciendo fieles al estilo art-deco, las habitaciones son acogedoras y con encanto en su mobiliario dorado, contribuyendo así a al más puro ambiente francés. Todas las habitaciones están equipadas con teléfono, radio, TV y baño privado con ducha.
Hôtel de Lille es excepcionalmente bien situado. Se encuentra a poca distancia del Louvre, el museo de Orsay, el Hôtel de la Monnaie, tiendas de Saint-Germain-des-Prés 'de lujo y los clubes de jazz famosos en Châtelet. Plaza de la Concordia y los Campos Elíseos son también muy fácil de llegar. En cuestión de minutos, usted puede tomar el metro, o "metro", directamente al recinto ferial de Porte de Versailles.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Habitaciones

En la línea art-déco, habitaciones recogidas y acogedoras, con mobiliario de raíz de olmo color dorado, para comunicarle el encanto francés.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales
  •  Autobús al aeropuerto

El Hotel De Lille dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El hotel es apropiado para las mascotas. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite

El Hotel De Lille ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel De Lille dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 1 minutos x

Hotel cerca