HotelsClick.com

Hotel De France Quartier Latin

2 Estrellas

  Rue Monge, 108 - 75005 - Paris, Francia ver el mapa
Zona: 5° Arrondissement - Pantheon

El Hôtel De France ofrece 30 habitaciones cómodas y modernas, una sala con biblioteca, caja de seguridad en recepción y aparcamiento vigilado. Punto de conexión a internet en recepción. Plancha y tabla de planchar disponibles.El Hotel de France se encuentra en el corazón de París, en el famoso barrio latino, cerca del jardín de Luxemburgo, de la plaza Saint Michel y de la catedral de Notre Dame. El hotel, reformado completamente en 2008, cuenta con habitaciones modernas y confortables, equipadas con todas las comodidades como bañera y ducha, teléfono de marcación directa, conexión inalámbrica a internet y TV. La recepción del hotel está abierta las 24 horas. Su personal le facilitará información turística sobre los lugares de interés y las actividades que se pueden realizar en la zona. El Hotel de France Quartier Latin se encuentra muy cerca de la calle Mouffetard y su famoso mercado callejero, del jardín botánico Jardin des Plantes y del bulevar Saint-Germain.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Tranquilo y cómodo, te sentirás como en casa. Cada habitación dispone de televisión por satélite, teléfono de línea directa, secador de pelo y ventanas con doble acristalamiento. Una cuna infantil está disponible bajo petición.

Situación

El Hotel de France está situado en el Barrio Latino, llamado así porque el latín se hablaba aquí hasta 1793. Pasear por calles llenas de vida, tales como la rue des Ecoles, boulevard Saint-Michel y el bulevar Saint-Germain que lleva de nuevo a Luxemburgo. Descubre los rincones secretos del Barrio Latino a través de numerosos paseos y caminatas. Al hospedarse en el Hotel de France, sumergirse en el corazón del viejo París y descubre lugares atípicos, como la capilla del Hospital Cochin o el Arenas Lutèce.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel De France Quartier Latin dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático

El Hotel De France Quartier Latin ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel De France Quartier Latin dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com