HotelsClick.com

Hotel Prince

2 Estrellas

  Avenue Bosquet, 66 - 75007 - Paris, Francia ver el mapa
Zona: 7° Arrondissement - Tour Eiffel

El Prince Hotel le ofrece una ubicación céntrica, junto a la Torre Eiffel. Ofrece dormitorios elegantes y bien amueblados típicamente parisinos. El Hotel Prince dispone de habitaciones recientemente reformadas. Se garantiza la máxima comodidad en un ambiente tranquilo y romántico. Todas las habitaciones disponen de baño y están completamente equipadas con aire acondicionado con control individual y ventanas de doble acristalamiento. El Hotel Prince goza de una ubicación privilegiada en el elegante distrito 7, y ofrece fácil acceso a toda la ciudad a través de la red de transporte público.
Un hotel de encanto con una situación ideal, a pocos pasos de Les Invalides, de la Torre Eiffel, del Campo de Marte, de los museos Rodin y Branly!

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

En un marco de maderas y mármoles, todas nuestras habitaciones le invitan a pasar tranquilas noches de reposo.

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El Hotel Prince dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Prince estará encantado de tener a sus mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Despertador automático

El Hotel Prince ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Prince ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar