HotelsClick.com

Hotel Parc Saint Severin

4 Estrellas

  Rue De La Parcheminerie, 22 - 75005 - Paris, Francia ver el mapa
Zona: 5° Arrondissement - Pantheon

Zona de estudiantes Popular, el Barrio Latino cuenta con cines, tiendas, cafés y restaurantes, que atrae como un imán. Alrededor de la iglesia de Saint-Severin, se encuentra una red de calles peatonales, más dinámicos y vivaces. El río Sena y sus libreros están muy cerca. Los estudiantes están en número aún mayor en todo el Panteón, en el bulevar Saint-Michel, cerca de la famosa Fuente de Saint-Michel.Un consejo: a pie de la calle Mouffetard, conocida por su mercado y de la Plaza de la Contrescarpe. Tanto encanto y por lo general, de París.
El hotel Parc Saint-Séverin **** ocupa una ubicación ideal en el Barrio Latino. Se encuentra a la rue de la Parcheminerie, una calle peatonal tranquila, a sólo un tiro de piedra de las calles más animadas de la zona. A pocos minutos a pie del hotel, merodear cerca de los puestos de libros del Sena banco típico, descubrir la universidad de la Sorbona y de la Fontaine Saint-Michel, antes de unirse a la margen derecha para ver la majestuosa Catedral de Notre Dame.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las exclusivas habitaciones y una decoración muy cuidada, la propiedad común, renovado y la atmósfera cálida creada por el equipo son típicos de los hoteles con encanto francés. Es un gran lugar para disfrutar de la zona los amantes de París favorito.Algunas de las 27 habitaciones ofrecen vistas sobre el claustro de la encantadora Saint Severin iglesia y el parque. Están equipadas con un televisor de pantalla plana vía satélite, acceso gratuito a Wi-Fi, minibar, teléfono y aire acondicionado. Hervidores de agua con las bebidas están disponibles bajo petición.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Se admiten animales
  •  Baby sitting

El Hotel Parc Saint Severin dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Parc Saint Severin ofrece servicio de lavandería. El hotel es apropiado para las mascotas. El hotel es ideal para familias con niños pequeños.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com