HotelsClick.com

Central Hotel Paris

2 Estrellas

  Rue Du Maine, 1bis - 75014 - Paris, Francia ver el mapa
Zona: 14° Arrondissement - Montparnasse

Bienvenido al Central Hotel ParíS. Nuestro objetivo es un servicio agradable y personalizado así como todas las comodidades para su total satisfacción. El hotel está situado en una de las zonas más agradables de París: el en barrio de Montparnasse, muy cerca de Saint Germain des Prés, barrio de los pintores, filósofos y escritores así coño del barrio de los negocios. Puede visitar el gran monumento militar de los Invalides, el Museo de Orsay famoso por sus colecciones de cuadros impresionistas, el parque del Luxembourg donde está el Senado y donde se puede correr todos los días. No se olvide de visitar la catedral mundialmente conocida: Notre Dame de Paris.
Hotel Central Montparnasse París Frente a un encantador y apacible jardín, un hotel encantador, central, a sólo unos pasos de Saint Germain-des-Prés, Notre Dame o el Barrio Latino

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Nuestras habitaciones le darán plena satisfacción: son espaciosas y cómodas, algo muy agradable cuando se está de viaje. Son modernas (TV, teléfono directo). Usted se sentirá como en casa...

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Central Hotel Paris dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Central Hotel Paris está adaptado para minusválidos.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático

El Central Hotel Paris ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Central Hotel Paris dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com